Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

jueves, febrero 09, 2006

CRÓNICA ACTUALIZADA

Lunes por la tarde. Salgo a correr: 37 minutos por la ciudad. Mi rodilla derecha me dice algo, y me corva izquierda también. Estiro lo que puedo y sé, la verdad es que en eso de los estiramientos soy un neófito, nunca sé si lo estoy haciendo bien o no. El femoral izquierdo también lo tengo un poco cargado. ¿Por qué cuento esto? porque a pesar de todo ello ESTOY FELIZ. Sí, estoy contento del avance, de los minutos sumados, de ir por la calle corriendo.

Martes por la tarde. Salgo a correr: 33 minutos por la ciudad. Estoy más cansado que el lunes, pero, curiosamente, en carrera no tengo ninguna molestia, bueno sí, dichoso flato, siempre me dá. Creo que hay que hacer algunos estiramientos específicos antes de correr, y si te da el flato en carrera creo que también hay que hacer algo específicco. Ya lo averiguaré, la verdad es que es muy molesto. Vuelvo a casa, estiro, ducha y a empezar el ejercicio de la vida: baños de niños, cena, pijamas, acostarlos, recoger, etc.... ¿Cómo me siento? ESTOY FELIZ

Miércoles por la tarde. Tengo dentista. El empaste que tenía pendiente me lo hicieron ayer. Toda la tarde con la boca dormida. Sé que es casi más importante el descanso que el ejercicio. Después de dos días seguidos voy a parar. Hoy Jueves por la tarde, voy a salir a correr.

P.d.: Estoy feliz

2 Comments:

Blogger JUNGLA said...

Respecto al flato te puedo decir que este es un calambre/espasmo del diafragma. La causa no se conoce exactamente (a veces alimentación, ritmo forzado....). Puede ocurrirle tanto a un novato como a alguien bien entrenado. ¿Qué hacer? dejar de correr solamente si no hay mas remedio; respirar contra resistencia (apretando los labios para que cueste sacar el aire); sin dejar de correr, reducir un poco el paso y apretarse con los dedos la zona de la punzada, inclinando el cuerpo hacia delante ligeramente. Esto último es lo que yo suelo hacer. Me da sobre todo en las bajadas de montaña ya que no estaba muy ´"hecha" cuando eran muy pronunciadas. Este invierno lo entrené mejor y ya no me pasa. Es como si hubiera controlado más ese tipo de ritmo.

Respecto a los estiramientos, se comenta por ahí que es como una si te desperezaras

Saludos y me alegro de tu felicidad ;-)

18:38  
Blogger J. G. said...

Si sigues dándome pistas, al final daré contigo.

Ya he eliminado a varios:-)

Saludos.

P. D. No te asustes :-) por lo visto quiere decir expresión cachonda. Yo lo aprendía aquí.

19:04  

Publicar un comentario

<< Home