Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

lunes, febrero 06, 2006

ULTIMAS NOTICIAS: SOY PRONADOR

Sí señor, el Viernes pasado me acerqué a una tienda especializada en Jaén, la única, creo yo y por curiosidad entré a ver la ropa deportiva, y en especial las zapatillas. El dueño/dependiente, muy amable por cierto, me ofreció ayuda, y le comenté que creía que era neutro: "de eso nada", me dijo; "por la forma que tienes en los zapatos, tú no eres neutro". Quítatelos. ¿Cómo ahora mismo?, sí ahora ahora mismo y agáchate. Eso hice, y efectivamente me dijo que era pronador leve. Le pregunté por una zapatillas buenas para mi, con bastante amortiguación, y me ofreció unas NB, no sé qué modelo, pero sí sé que costaban 120 euros. Tarde o temprano volveré a por ellas, necesito el mejor material, más aún con mi lesión.

46 minutos. Eso es lo que estuve corriendo el sábado. No me lo esperaba. Después de una semana en la que , como ya comenté, no pude salir lo que mi hubera gustado, estar más de tres cuartos de hora corriendo es para mí record absoluto. Ayer domingo descansé, como Dios manda, nunca mejor dicho.
Tengo una ligera molestia en la corva derecha, por la parte exterior. Supongo que será algún tendón o algo. Intentaré estirar a ver si se me pasa. Tengo miedo de salir y que se sobrecargue de nuevo. A ver si alguién me explica cómo se estira ese tendón o lo que sea.

El amigo perezoso está impaciente porque le comente mi experiencia en la vía verde. Todavía no he podido ir. Espero hacerlo esta semana, ya te contaré.

He estado leyendo varios blogs, y me encanta que en ellos se cuenten las actividades en las que participais. Enhorabuena, corredor de fondo, haces mucho por mantener la afición a correr.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias y me alegro. A mi también me entretiene mucho leer los blogs de otros y me anima.

De eso de trata de apoyarnos y darnos ánimos los unos a los otros. A ver si un dá nos vemos con Jesús (corredor perezoso) y echamos unos Kms por la via verde.

Enhorabuena por esos 46 minutos

18:47  

Publicar un comentario

<< Home