Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

lunes, enero 16, 2006

SUERTE PARA LOS PARTICIPANTES DE LA SAN ANTÓN¡¡

Lunes de San Antón. Mañana lluviosa. La carrera de esta noche creo que se va a deslucir un poco. Las calles mojadas y las cuestas de Jaén no son un buen cóctel. Suerte para el Corredor Perezoso, espero que entres casi al lado de Alberto García....
Fin de semana casi de relajación trotera. Sólo salí el Sábado, eso sí, con mi media hora de carrera. Cada vez estoy más contento, ahora en esa media hora hago más distancia. Se nota que las piernas van acumulando kilómetros y energía.
Tengo muchas dificultades para seguir saliendo, hasta ahora no salgo todo lo que yo quisiera, pero tampoco me puedo quejar. Vengo saliendo 2 o 3 veces por semana. Me gustaría hacerlo más. Lo voy complementado con el spinning y cada día me siento más fuerte.
Lo dicho SUERTE PARA TODOS LOS DE LA SAN ANTÓN

2 Comments:

Blogger J. G. said...

Joez con el spinnig ese.

Entre hoy y mañana te pongo el enlace, ya veo que sabes, aunque has duplicado a uno.

Saludos.

12:35  
Blogger J. G. said...

Seguramente lleve si no llueve una camiseta blanca de elatleta.com, sino un chuvasquero.

12:36  

Publicar un comentario

<< Home