Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

miércoles, enero 11, 2006

¿QUÉ HAGO CON LOS GAYUMBOS?

Adios a las mallas paqueteras. ¡¡Snif, snif¡¡. Me las puse el domingo, como ya he comentado en anteriores días, me encantaron, pero cuando volví a casa y me las quité, comprobé que tenían un enganche. Ni corto ni perezoso el lunes fui a la tienda a cambiarlas, bueno, en realidad fue Pilar, mi mujer (que a la sazón fue la quien encargó la malla a los Reyes Magos) la que ni corta ni perezosa fue a cambiar las mallas.
El de la tienda no puso ni ningún problema porque efectivamente estaban defectuosas. Sólo un pequeño problema, NO HABÍA MALLAS LARGAS PARA CAMBIAR, por lo que me quedé con la misma marca y diseño, pero en mallas cortas. También me van bastante bien, pero prometo buscar unas largas para los duros días del frío jaenero. Por cierto, yo, como novato entre todos los novatos que soy, si lo soy en el tema pedestre, no iba a serlo menos en el tema de la indumentaria para correr: ¿las mallas se ponen encima de la carne?, los gayumbos no se utilizan cuando se sale a correr?. Yo adelanto mi sinceridad diciendo que hasta ahora, siempre que he salido, he usado ropa interior debajo de todo lo que llevaba. Ya mi iréis explicando los pormenores...

Lunes por la tarde, spinning 1 hora, bastante bien, noto fortaleza en mis piernas. El martes, también, spinning. Una pequeña sobrecarga en la parte de atrás del muslo ¿cómo se llama eso, biceps femoral, tendón de atrás ... ? También me iréis explicando....

Hoy miércoles creo que voy a descansar. Bueno, creo no, lo adelanto ya, NO ROTUNDO, por varios motivos: a los largos quehaceres diarios para con mi prole (comprendedlo, tengo tres hijos, casa grande, mujer...., ) se añade que tengo que ir al dentista. Una muela está empezando a decirme algo, y como en estos casos no hay que dejarla "hablar", pues hoy voy a cortar de raíz, bueno, me van a cortar de raíz la conversación.

8 Comments:

Blogger J. G. said...

¿No irás al dentista de la calle Navas de Tolosa en el Pasaje?

Saludos.

17:14  
Blogger kimonojaen said...

no, voy a otro por el bulevar. ya veo que os da cosilla hablar de vuestras ropas interiores, ja, ja

12:24  
Anonymous Anónimo said...

kimonojaen, debajo de las mallas conviene ponerse unos slips o calzoncillos para evitar problemas y posibles rozaduras, además es más higiénico y no tienes que lavar tanto las mallas.

A veces me pongo un pantalón de correr debajo de las mallas, cuando llega el calor me quito las mallas y asunto arreglado, esto sirve sobre todo si corres en pista.

Con los pantalones de correr que llevan "huevera" no es necesario ponerse gayumbos salvo que se quiera hacer "bulto" con propósitos inconfesables.

Nos vemos, enhorabuena por tu blog.

16:57  
Anonymous Anónimo said...

Algunos de los del club llevan slip, unos pocos bóxer y otros (entre los que incluyo, y somos mayoría), no llevamos nada.
La verdad, he probado con slip y con bóxer, pero como mas cómodo voy es con el pajarillo al aire.

18:14  
Anonymous Anónimo said...

Yo habitualmente usaba slip, pero como veía que muchos se ponían las mallas sin nada debajo, un día me animé a probarlo. La verdad es que te sientes un poco raro al principio pero te acostumbras enseguida.
Desde aquel día lo tengo claro y llevo las mallas sin nada debajo. Es como más cómodo me siento.

16:33  
Anonymous Anónimo said...

Nunca he tenido problemas de rozaduras así que con las mallas, igual que con el culotte para ir en bici, siempre sin.

13:04  
Anonymous Anónimo said...

El culotte (para la bici), las mallas (para correr o el gym) y el pijama (para dormir), siempre sin calzoncillos.

20:10  
Blogger Unknown said...

Yo nunca he tenido problemas de rozaduras y la verdad es que voy mas cómodo en plan comando. Pero eso ya es cosa de cada uno.

16:34  

Publicar un comentario

<< Home