Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

martes, enero 24, 2006

LO IMPORTANTE DEL AMOR

Empiezo a escribir porque las modificiaciones que he hecho en mi blog, creo que se actualizan cuando publicas una entrada nueva. Así que se podría decir que es un capítulo de prueba, aunque lo aprovecharé para contar también algunas cosillas.
Ayer lunes, spinning. Llegué un poco antes de la sesión y estuve 5 minutos corriendo en la cinta. Como iba a ser menos tiempo del que suelo correr, lo hice a un ritmo elevado para mi estado. Creo que iba 10 km./h, no me acuerdo bién, bastante tenía con intentar mantener la vertical en la cinta. Después de la sesión, a casita.
Aprovecho para expresar mi más profunda alegría de estar escribiendo en este blog, de pertener a este "selecto" club de personas con esta sana aficcion.
Lo importante del amor no es el amar, sino el sentirse amado. Creo que en lo que al diario se refiere, lo importante no es escribir, sino que te lean. Si además de leerte te responden y te ayudan en lo que puedan, el círculo se cierra. Eso me está pasando, cada día me contesta más gente en mi diario y yo les contesto a ellos.
Bueno, hoy me he salido un poco del tema que nos ocupa. Seguiremos escribiendo.

3 Comments:

Blogger J. G. said...

Eso de correr en cinta me gustaría saber si en la práctica es como correr en tierra firme.

Por si acaso algún día lo pruebo, aunque no lo cambiaría.

Saludos.

23:55  
Blogger JUNGLA said...

kimonojaen, mi "chivatoestadístico" me ha dado aviso de tu visita, así que, aquí me tienes para apoyarnos y darnos ánimos con todo esto del trotar. En un momento me pongo al día con tu Blog. ¡Enhorabuena! ;-)

11:05  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por tu blog, he visto el enlace en el blog de Jesús y me he decidido a hacerte una visita.

Esto es un circulo vicioso, escribes, te leen, te contestan, escribes más, llegan otros... ¡bloggerrunners!

16:59  

Publicar un comentario

<< Home