Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

jueves, enero 19, 2006

EL CLUB DE LOS R1

Tarde fresca en Jaén, un poco de humedad, pero aceptable para correr. A las 4 de la tarde, como todos los miércoles, a llevar al niño mayor al entrenamiento. Vuelta a casa para recoger a Pilar y al niño pequeño para llevarlo a psicomotricidad. Me falta una, la niña, la pobrecita mía está con plaquetas y a base de antibióticos. Se queda en casa con el abuelo, descansando. Es la energía de mi hogar y ahora está con las pilas en reserva.
Dejo al pequeño en psicomotricidad y vamos a recoger al mayor del entrenamiento. Volvemos a por el pequeño, que entre ir y venir ya ha terminado, y a casa.
Merienda para todos, abuelo incluido, y a hacer la compra.
Termino sobre las 7 de la tarde y me preparo para salir. Es curioso, después del día tan ajetreado y con el cansancio acumulado de toda la jornada, uno cree que no va a poder dar más de dos pasos. Me fui a correr por el bulevar, por la parte baja que es más llana y la verdad es que hice 32 minutos a un ritmo casi decente.
Puedo decir con orgullo que ya corro a ritmo de R1

1 Comments:

Blogger J. G. said...

Pues yo debo de ser de ese club, ya que visto los minutos de la San Antón, debí de ir también en R1.

Saludos.

19:17  

Publicar un comentario

<< Home