Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

viernes, febrero 03, 2006

TARDE "OCUPÁ"

¿Que escribir? Poca cosa. Esta semana estoy leyendo a los blogsrunners más que escribir mis propias experiencias. No he salido en toda la semana. He corrido en cinta y he hecho spinning. Ya he terminado él. Me ha fortalecido las piernas una barbaridad.Seguiré practicándolo.
Hoy viernes tampoco podré salir. Tengo toda la tarde "ocupá".
Mañana sábado, seguramente por la tarde, saldré a trotar. La vía verde que patea el amigo corredor perezoso puede ser mi destino. He etado varias veces en ella, pero andando, cuando empecé con esta aventura.
Espero hablar pronto de carreras, encuentros, millas, medias maratones, etc. como hacéis la mayoría de vosotros. Voy lento pero seguro, sin prisa pero sin pausa, aunque a veces los "descansos forzosos" son más espaciados de lo que me gustaría.
¡¡Feliz fin de semana¡¡

3 Comments:

Blogger J. G. said...

Así empezó uno que está conmigo en la foto, y a las seis de la mañana es el más veloz de la ciudad, o sea que tú mismo.

19:47  
Blogger J. G. said...

Mucho estás tardando ya en contar tu experiencia de esta tarde en la vía verde.

Saludos.

23:04  
Blogger bolin/cansado said...

pues el dia que corras una, ya no paras asi que piensatelo.

08:21  

Publicar un comentario

<< Home