Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

lunes, enero 23, 2006

13 VUELTAS A LA PISTA

Desde el lunes sin escribir. Lo he intentado, pero me ha sido totalmente imposible. Acabo de recibir el adsl en casa, así que a partir de ahora tenga más posibilidades de estar actualizado. Hasta ahora escribía desde el trabajo, siempre que mes obligaciones laborales me lo permiten, claro, y la verdad es que me lo permiten muy poco.
El Jueves pasado hice sesión de spinning. Estoy fortaleciendo mi tren inferior. No quiero ir tan rápido para que me pase lo que al amigo del Corredor Perezoso. El spinning te hace sudar la gota gorda, te fortalece las piernas, aunque no creáis, se trabajan todos los grupos musculares. Las primeras agujetas que me salieron haciendo spinning fueron en los brazos, en los tríceps, y no en los gemelos o en los cuadriceps.
Viernes, descanso. Era el cumpleaños de Pilar. Dada la diversa naturaleza de mi prole, tengo tres hijos de todas las edades, el menor de 3 años, fuimos a celebrarlo al único sitio donde podemos estar con ellos sin que nos echen por alboroto público: un burger. Estuvimos en uno que tiene juegos para niños: toboganes, caballitos.., etc,. nos tomamos unos bocatas, y a casita. Hasta que están todos acostados pasó un rato, no creáis.
El sábado fui a pesarme, como todos los sábados: 85, 6. Perfecto, ya me he deshecho de 9 kilos desde que me propuse quitarle las telarañas a mi cuerpo. Mi intención era salir a correr ese día por Jaén pero se me planteó otra posibilidad. Mi hijo jugaba a fúbol- sale por la tarde en las instalaciones deportivas municipales de La salobreja, las únicas de Jaén que tienen pista de atletismo, y pensé en irnos un rato antes, y mientras que mi hijo calentaba y preparaba el partido, yo trotaría por la pista de atletismo. Así lo hice. Nadie en en la pista, eran las 8 de la tarde. Estiramientos previos, todavía estoy aprendiendo a hacerlos, y a correr. Hice la nada despreciable cantidad de 13 VUELTAS A LA PISTA, es decir, si no me falla mi calculadora cerebral: 5200 metros, en 34 minutos. Lo del tiempo me da igual, por ahora. Hasta ahora no tenía noción de la distancia que recorro cuando salgo a correr. Ya me hago una idea aproximada de lo que da de sí mi cuerpo. Terminé bastante contento, y bastante entero, no creía que iba a terminar tan fresco, incluso en la última vuelta me atreví a acelerar un poco y me salió bastante bien. Creo que voy por el buen camino.
Por cierto el equipo de mi hijo ganó 7 a 2. Tarde completa

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Animo con tus entrenamientos, lo importante es la constancia y sentirse a gusto.

Te enlazo en mi blog.

11:16  
Blogger kimonojaen said...

Es reconfortante que te lean. Gracias, haré lo mismo contigo, Jaime.

11:29  

Publicar un comentario

<< Home