Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

lunes, enero 09, 2006

30 m. y las mallas paqueteras

Hola a todos, feliz de todo: reyes, año, navidad, "reincorporación al trabajo"....
Estas fiestas he tenido de todo: desde la broncolitis del niño, pobrecito, lo ha pasado fatal, hasta ese par de kilitos que he hecho (no ha llegado a dos kilos, pero bueno, estaba dentro de lo predecible), en fin numerosas vicisitudes típicas de las fechas y que espero corregirlas a partir de ahora.

Estoy contento, muy contento. Ayer domingo hice 30 minutos seguidos corriendo. Para mí ya es record mundial. No he podido salir todo lo que yo quería, pero tampoco he dejado que la navidad me absorbiera por completo. En concreto,la semana pasada saí 5 días. Creo que no está mal.
Un ligero dolorcillo en la rodilla izquierda me acompaña en casi todas las salidas, cuando llevo unos 15 minutos corriendo. No sé si será el inicio de una tendinitis o yo que sé que narices será. Espero que alguno de mis lectores me diga cómo calentar y estirar las rodillas antes y después de correr.

....Lo de las mallas paqueteras... pues sí, los reyes magos me han traido unas. En un principio no me hicieron gracia, (ya sabéis, lo de parecer Rudolf Nureyev no ha hace tilín, pero tengo que reconocer que con estos fríos, y sobre todo, de noche, son una maravilla.

Bueno, por hoy ya me he puesto al día, seguiremos intentandolo.