Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

lunes, enero 30, 2006

JAEN Y JACA, HERMANADAS POR UNOS DÍAS

Lunes por la mañana, qué frío y qué atraso. Frío porque no es normal que en Jaén nieve dos días seguidos y lo hizo el viernes por la noche y el domingo por la mañana. ¡¡Parece que vivo en Jaca y no en Jaén¡¡.
Atraso porque no he podido escribir en toda la semana, por mil motivos.
Alegría porque el Sábado por la tarde/noche a 3 grados, corrí por la calle casi 40 minutos. ¡¡Esoy hecho un máquina¡¡.
El Viernes por la tarde llovió abundantemente así que decidí correr en citan. Estuve 42 minutos. En cierta ocasión me preguntó el amigo y paisano Corredor Perezoso (algún día tendremos que conocernos "in person") si correr en cinta era lo mismo que correr en la calle. Rotundamente no. La cinta te exige menos esfuerzo, o al menos a mi me lo parece. En la cinta hice los 40 minutos a un ritmo "alegre" para mi forma, y cuando terminé mi respiración no estaba ni muchos menos exaltada. Lo bueno que tiene la cinta es que sudas bastante más que en la calle. Lo malo, que es aburrida. La que yo uso está de cara a la pared y la verdad es que 40 minutos mirando la pintura no es muy entretenido que digamos.
Se acabó por hoy, por fin he podido escribir. Intentaré no tardar demasiado en hacerlo otra vez.
VIVA JAEN Y VIVA JACA¡¡

3 Comments:

Blogger J. G. said...

De momento en mi blog he publicado mi cara, a ver cual del trio de ases dices que soy yo.

Saludos.

P.D. Otro de ellos también vive en Jaén. El otro en Valencia.

21:54  
Anonymous Anónimo said...

Que frio hace también por aquí por Málaga, chiquillo. Pero en el fondo es agradable y estimula.

16:36  
Blogger JUNGLA said...

Pienso igual que tú respecto a la cinta. Cuesta la mitad del esfuerzo que en asfalto por no decir tierra. Suelo hacerla este año cuando me pilla un día de mucha lluvia por la mañana. Me resultaba extraño llegar a 14Km/h como si nada para lo marutrotona que soy yo.

El Mister me aconseja no hacer más de 45' en cinta, no vale la pena. Siempre y cuando no seas un asiduo a ella.

Saludos.

18:54  

Publicar un comentario

<< Home