Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

miércoles, marzo 14, 2007

PLANETA ESKORIA


No voy a hacer un post reivindicativo ni radical, ni antiglobalización ni nada. Creo que eso es para otros foros.
Planeta eskoria es una canción del grupo SKAP, una formación ya desaparecida que a ritmo de ska creaban canciones de este tipo. En muchas de esas canciones tenían más razón que un santo...
Ese ritmo es muy marchoso, y ayer lo utilicé para mi salida. Recordando esas canciones, - y alguna otra del grupo "La polla records", pero este también es otro tema-, estuve 1 hora y 7 minutos haciendo un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros. Terminé cansado, pero bastante satisfecho.
En el post anterior conté mis peripecias con las series "caseras" que me inventé. Respecto a ellas, amigo perezoso, perdona por no contestarte antes, no me había dado cuenta en tu respuesta al post anterior que me la habías hecho: en la zona del bulevar hay muchas calles que están poco transitadas. Yo estuve en una calle paralela al colegio Cándido Nogales. En cuanto a la distancia, no sé exactamente si eran 100 metros u 80 o 68. Hice una valoración aproximada.
Volviendo a lo que expliqué en el post anterior, resulta curioso que después de hacer ejercicios que no son habituales: cambios de ritmo, frenadas rápidas, vuelta a esprintar.... me salieran agujetas EN EL ESTERNÓN...
Hasta para eso soy un poco especial...

4 Comments:

Blogger Syl said...

En el esternón???...chiquillo...si que debes ser especial, si...

Pues ya ves qué tipo de música has de escuchar para corretear tanto rato sin quejarte demasiado...

a las barricadas!!!!!!!!!!!...

besitos.

13:35  
Blogger kimonojaen said...

Pues sí en el esternón, como te lo estoy contando. Igual el día que haga series de 400 me da un tirón en la oreja o algo así...

13:54  
Blogger Marcelo said...

No me pises que llevo chanclas

17:57  
Blogger Neke said...

Skape, casi se me había olvidado ese grupo. Por ahí en la casa tengo todavía todos los Lp's del grupo, reivindicación a rito de ská.

11:00  

Publicar un comentario

<< Home