Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

viernes, febrero 23, 2007

BREAKFAST IN AMERICA

Aunque la frase da título a un disco de Supertramp, la canción del mismo nombre es a la que me refiero hoy. Ayer jueves salí con el mp3 cargado de este grupo. Impresionante conjunto. Escuché su disco en directo, "París". Sí, seguro que aparecerá por aquí algún personaje eclesiástico acusándome de nuevo de carroza o carrozón, ya lo sé. Sin embargo, si ese "personaje", o mejor dicho, "personaja" escuchara el saxo del tema "From now on", que sé que le gusta un poquillo ese instrumento, seguro que pensaría de otra manera....

A lo que iba. Ayer tarde salí a las 7 y media. Empezó a "chispear" como se dice por Jaén y dudé en ponerme o no el chubasquero. Acerté al llevarlo porque me cayó un chaleco de agua de no te menees.
Sensación magnífica la de correr lloviendo, con el pero de que hay que ir con pies de plomo, nunca mejor dicho, porque el asfalto, las aceras, y sobre todo, si pasas por algún paso de cebra o alguna señal pintada en el suelo mis super mega hiper zapatillas se escurren.
57 minutos reconfortantes.

Feliz fin de semana¡¡

5 Comments:

Blogger Syl said...

Esa personaja eclesiástica no ha oído el tema "from now on" con saxo, seguro...pero eso no quita que te tenga que seguir llamando "carrozón" por ese título de tu post (del que ya fue fan su padre en su día).
Bien por esos 57min bajo la lluvia...ya se fue de vacaciones el deltoides por lo que veo, no?

Besitos.

12:33  
Blogger kimonojaen said...

Gracias, sor. Ese deltoides está perfectamente, muy amable. El problema es que tengo un deltoides de 40 años, no sé si es un deltoides joven, maduro o viejo para tí..... jajaja

12:59  
Blogger La Flaca Bohemia said...

Divino correr con lluvia!!! Aunque se me arruina el peinado!! Jijijiji!!! Feliz fin de semana!!!

14:32  
Blogger Jaime said...

Pues a mi me traen muchos recuerdos. Yo también tengo el disco en mp3 además de tener todos en vinilo.

Estuve el concierto de Supertramp en Málaga, en la plaza de toros hace unos 6 ó 7 años y te diré que escuchar esas voces y ese saxofón bajo la luz de las estrellas es algo que nunca se olvida.

El "Crisis what Crisis" también es uno de mis favoritos.

20:04  
Blogger Syl said...

joven, hombre, joven...que solo es un deltoides 5 años mayor que el mío...

00:05  

Publicar un comentario

<< Home