BREAKFAST IN AMERICA

A lo que iba. Ayer tarde salí a las 7 y media. Empezó a "chispear" como se dice por Jaén y dudé en ponerme o no el chubasquero. Acerté al llevarlo porque me cayó un chaleco de agua de no te menees.
Sensación magnífica la de correr lloviendo, con el pero de que hay que ir con pies de plomo, nunca mejor dicho, porque el asfalto, las aceras, y sobre todo, si pasas por algún paso de cebra o alguna señal pintada en el suelo mis super mega hiper zapatillas se escurren.
57 minutos reconfortantes.
Feliz fin de semana¡¡
5 Comments:
Esa personaja eclesiástica no ha oído el tema "from now on" con saxo, seguro...pero eso no quita que te tenga que seguir llamando "carrozón" por ese título de tu post (del que ya fue fan su padre en su día).
Bien por esos 57min bajo la lluvia...ya se fue de vacaciones el deltoides por lo que veo, no?
Besitos.
Gracias, sor. Ese deltoides está perfectamente, muy amable. El problema es que tengo un deltoides de 40 años, no sé si es un deltoides joven, maduro o viejo para tí..... jajaja
Divino correr con lluvia!!! Aunque se me arruina el peinado!! Jijijiji!!! Feliz fin de semana!!!
Pues a mi me traen muchos recuerdos. Yo también tengo el disco en mp3 además de tener todos en vinilo.
Estuve el concierto de Supertramp en Málaga, en la plaza de toros hace unos 6 ó 7 años y te diré que escuchar esas voces y ese saxofón bajo la luz de las estrellas es algo que nunca se olvida.
El "Crisis what Crisis" también es uno de mis favoritos.
joven, hombre, joven...que solo es un deltoides 5 años mayor que el mío...
Publicar un comentario
<< Home