Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

jueves, febrero 08, 2007

BEAUTIFUL LIFE


No, no quiero apelar a lo maravilloso de la vida, lo bonito que es el levantarse por las mañanas para afrontar un nuevo día lleno de cosas por hacer... o quizás o poquito sí, no sé.
Beautiful life es una canción del grupo ACE OF BASE.
Ayer salí a trotar y como tengo en mi mp3 cargadas un porrón de canciones, abrí a carpeta "80's" y esa canción, además de traerme un montón de recuerdos, no es que sea muy mayor ni muy viejo, pues también me dió marcha en el trote. Me puse a seguir el ritmo de la música y la verdad es que subieron las pulsaciones....

La primera canción que escuché fue "One Night in Bangkok", de Murray Head. Un tema que empeza flojito, un poco orquestal, pero de repente te mete marcha y hace que aumentes el ritmo.


Esta señora fue la siguiente en mi lista. "I will survive", todo un clásico como dirían algunos, pero tampoco quiero volver a sacar el tópico del espíritu de superación que irradia el tema, ni del afán de lograr nuevas metas que impregna su melodía. Sólo quiero comentar que es una canción magnífica, y que aunque ha tenido muchas versiones posteriores, sigue siendo insuperable.


Aquí los tenemos: Madness, locura en anglosajón. El tema "Our House" sigue aportando ritmo y marcha sin tregua. Con razón me salió la salida, valga la "salidancia", más de 5 minutos por debajo de lo que suele salirme.


También creo que recordar que escuché algo de "China Crisis", no tengo a mano el mp3 para saber exactamente cuáles canciones y en qué orden las escuché.

Si recuerdo perfectamente tres temas de un mismo grupo: "Dance with me", "Sounds like a melody" y "Big in Japan", del formidable grupo "Alphaville". Vamos, que no me digáis que no soy ya un auténtico carrozón, ¡dDios mío¡¡, no me lo puedo creer


Terminé mi salida de 59 minutos. Buen ritmo. Me hubiera gustado tener a mano algún tema para "descalentar" y estirar. Para la próxima vez apostaré por
Suzanne Ciani, no sé si la conocéis, a ella no, a su obra..... A ella os la presento yo:




¡¡Vaya máquina de hacer música, la tipa esta¡¡

3 Comments:

Blogger Syl said...

Hombre kimonillo, carrozón, carrozón, no...pero vamos...que he visto grupos más actuales...

No, la verdad es que conociendo algunas canciones de las que has anotado, sí te diré que me parecen buenas para el aumento de pulsaciones que comentas...no me extraña.

Escucharé a Suzanne, que creo que conozco su música.

Besitos.

17:05  
Blogger Santi Palillo said...

No me suena casi nadie pero se ve que la música te da alas.

Demasiado modernos para mí ;-) (lo digo por Sylvie)

11:52  
Blogger anita (la gurisa) said...

No suelo salir con musica salvo alguna execpcion, ayer, no fue la ecepcion, pero no por eso no escucho musica en mi cabeza, no, no estoy loca, es que voy tarareando algo que me queda dando vueltas...je
y venia cantando por lo bajo algo cuando de repente me acordé justo del tema ese que mecionás, big in Japan, de Alphaville. Yo lo escuchaba en las fiestitas cuando tenia 12 años, y habia otro... no me lo acuerdo ahora, pero era tipico de esos 80s

21:21  

Publicar un comentario

<< Home