Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

lunes, marzo 05, 2007

LARGA TIRADA


Bueno, la idea original era hacer una "tirada larga", pero al final se quedó casi en justo lo contrario. El sábado por la mañana me fui a la vía verde, el amigo perezoso estará contento. Han arreglado el acceso a la misma, aunque las aguas fecales no las hayan tapado.¡¡Benditas elecciones¡¡.
El caso que mi intención era hacer 12 kilómetros y me dispuse a ello. Mañana esplédida en Jaén, con un sol de justicia. Al ser viaje de ida y vuelta tenía previsto volver en el km. 6. Pero cuando pasé el 5 la cosa no funcionaba y me di la vuelta.
El último km. lo hice sufriendo de lo lindo, me quedé sin gasolina. Hasta tal punto que ayer domingo pensaba salir por la tarde media horilla a trotar un poco y ni eso siquiera pude hacer. Veremos cómo se presenta la semana

3 Comments:

Blogger Syl said...

Algún dolor o es por cansancio general?...

ánimo kimonillo, que rachas de esas tenemos todos.

Besitos.

12:00  
Blogger kimonojaen said...

syl: La verdad es que no lo sé. La semana pasada salí tres veces, alternando una buena y otra mala. Por supuesto, la mayoría de veces es decir, dos, fueron malas..
No sé: me levanto a las 6 de la mañana, no paro de trabajar dentro y fuera de la casa,.....
cuando sea mayor quiero ser como tú¡¡ jajajaja

13:23  
Blogger Syl said...

como yo?...yo no me levanto a las 6 de la mañana...si es que con esos horarios no me extraña que estés cansado. Acuestate a la hora de tus pequeños, a ver si así te encuentras mejor.

Besitos.

17:28  

Publicar un comentario

<< Home