Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

viernes, marzo 02, 2007

¡¡MARATÓN.... FAMILIAR¡¡

Buff¡¡, ha pasado una semana sin escribir en el blog y casi no me dado cuenta¡¡. Vaya ajetreo de semana¡¡. Vamos a recapitular, a ver si puedo recordar:

- El sábado pasado salí a correr por la mañana. Una hora más o menos, no recuerdo bien. Sí recuero que fue el cumple de mi hija, 7 añitos, vaya mujercita que tengo ya¡¡. Lo celebramos, bueno, lo celebró ella, yo lo sufrí (con mucho gusto eso sí), en un chiqui park de esos. Hombre, 16 niños invitados más los otros 5 o 6 cumpleaños que se celebraban, os podéis imaginar la vorágine, además del pellizco que nos supuso... Pero bien, todos felices y contentos.

- El domingo pasado salí por la tarde a correr. Hice algo que tenía pendiente: el recorrido de la San Antón, bueno, con algunas variaciones, pero la cuesta de los Escuderos era mi asignatura pendiente y la subí del tirón. Bien también.

- El martes salí también por la tarde. Por cierto, he llevado el pulsómetro a la tienda. Lo han enviado a la central en madrid, creo que tienen que ingresar la banda torácica para ponerla en tratamiento. Ese día estaba especialmente cansado. No me iban las piernas, estaba asfixiado. Teminé jodidillo, pero teminé. Pude comprobar que han arreglado el acceso a la vía verde. ¡¡Viven las elecciones municipales¡¡, tenía que haber comicios todos los años.

- Miércoles, día de Andalucía,festivo, descanso total.

- Ayer jueves volví a salir por la tarde. 1 hora y 2 minutos. Ya me sentía más fresco, incluso en algunos tramos pude apretar un poquillo. Me tomé el día libre en el trabajo. Los niños no tienen cole estos dos días y para estar con ellos yo me tomé el jueves y pilar se lo ha tomado hoy. Eso sí es un entrenamiento de calidad¡¡: Desayuno para los peques, tender dos lavadoras y poner otra más, hacer los dos dormitorios, levantar y vestir a los niños, preparar la comida, arreglar un poco la casa.... En realidad eso es lo que hacemos todos lo fines de semana. Maratón familiar¡¡

1 Comments:

Blogger Syl said...

Pero si con todo ese ajetreo no necesitas ni correr!!!...eso es un ultrafondo!!!...y luego me quejo de que mi vida es muy acelerada...la virgen!!

besitos.

17:46  

Publicar un comentario

<< Home