Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

martes, enero 30, 2007

¡¡OSTRAS¡¡

Si el amigo perezoso muestra en su blog el motivo de su "para técnica", yo voy a hacer lo mismo, os muestro el motivo de la misma.
Sucedió el viernes por la tarde. Entramos con los niños en un bar de Jaén y pedimos 6 ostras, 2 para pilar, 2 para mi hijo mayor y 2 para mí. Riquísimas y fresquísimas. Me encantan las ostras. Siento debilidad por ellas. Comimos otras raciones y varias bebidas y de vuelta a casita. Hacía mucho frío,por cierto.
El sábado por la tarde salí a correr, y la verdad es que complete una salida magnífica: 1 hora y 8 minutos. No hacía ese tiempo desde antes de noviembre, cuando caí enferme y estuve más de un mes parado.
El domingo amaneció un día normal, pensaba salir por la tarde a correr también, algo más suave, 30 minutillos de relajación. Pero después de comer sentí una pesadez como nunca había sentido. Al almuerzo de ese día le eché la culpa, y empezaron mis viajes al cuarto de baño.
Cuando pilar y mi hijo sintieron los mismos síntomas, descrubrimos al culpable, bueno, a las culpables: LAS OSTRAS.
Resultado: ayer lunes no pudi ni ir a trabajar, ni yo ni mi mujer y mi hijo tampoco pudo ir al colegio. Hoy ya estoy bien, espero salir esta tarde a volver a correr.
No sé que haré cuando me pongan una bandeja de ostras delante. La verdad es que son mi locura...

7 Comments:

Blogger Unknown said...

Pues ya somos tres en dique seco, ánimo y qu pase pronto la intoxicación ;-)

21:11  
Blogger Neke said...

¡Ehhhh! no os acerqueis, a ver si va a ser contagioso, :-).

Menos mal que tengo la manía de que todo lo que pase por mi boca antes tiene que haber pasado por la cocina, jejeje.

Venga, a mejorarse.

08:47  
Blogger Marcelo said...

Hay en las ostras algo intrinsecamente malo. Esa baba resplandeciente no puede ser buena.
Los pulpos, en cambio, son buenos, y los calamares y langostinos de los animalitos mas amigables de la tierra señores.

19:06  
Blogger Neke said...

Jajajaja, de acuerdo contigo Marcelo si apartas el pulpo.

23:19  
Blogger Syl said...

Si es que os coméis a los animalillos...y se os revolucionan en el estómago. Con razón.

Espero que estéis todos mejor,kimonillo.

Besitos

00:11  
Blogger anita (la gurisa) said...

de acuerdo con marcelo con lo de la baba, es que yo me animo a todo, pero con las ostras y los caracoles... paso.!

felicitaciones por tu entreno, que alegria que vayas encaminado!

syl, lo tuyo con las verduras es porque no viniste a argentina y te comiste un buen asado!!! con mollejas, chinchulines, chorizos, y demases... jaja!!

05:14  
Blogger Santi Palillo said...

... las famosas ostras de Jaén ;-)

Dicen que son muy indigestas, debe ser un problema de conservación.

De acuerdo con Marcelo en el pulpo, los calamares y los langostinos...

23:58  

Publicar un comentario

<< Home