Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

viernes, febrero 02, 2007

PAN DE MOLDE, CINE CÓMICO AMERICANO Y VULGARISMOS



Tarde de entreno y de estreno. No me gusta decir la palabra "entreno", no existe como tal. Es un vulgarismo que el español, como buen trabajador que es, se ha inventado para ahorrarse un término tan grande como "entrenamiento".
El estreno fue de zapatillas - zapas- como también solemos llamarlas. Unas brooks, fantásticas. -Ya os contaré la odisea para conseguirlas; no me explico cómo siendo una capital con una aficición increíble al atletismo, no hay más que ver la San Antón todos los años, cuando buscas algo un poco más técnico de la cuenta, ni los dependientes de las pocas tiedas especializadas que hay saben de qué estamos hablando. Casi tuve que explicarle a uno que brooks, además de ser una marca de pan de moldey el apellido de un un cómico y director de cine americano,también es una firma de material deportivo.
La salida fue de 1 hora exacta. Las zapatillas mi hicieron rozaduras en los dos pies, normal para un estreno, no debería de haber estado tanto tiempo el primer díacon ellas, pero es que me puse a trotar y trotar y con la música en mi mp3 pues eso, me fuí hasta los 60 minutos.
Terminé cansado, no había salido desde el pasado sábado, ya conocéis mi aventura y desventura con esa especie marina llamada ostra.
Las rozaduras se pasarán, las sensaciones con las "zapas", magníficas

8 Comments:

Blogger anita (la gurisa) said...

felicitaciones por el estreno/entreno,´será que son tan buenas las dichosas Brooks"?!que todo el mundo habla!, acá en argentina no se consiguen... asi que a no ser que maya para allá me quedaré con la duda!

saludos!

13:08  
Blogger Syl said...

Por ahí no pasan los reyes magos Anita?

Tienes razón Kimonillo, por muy grande que sea la ciudad, cuesta encontrar material técnico con facilidad...aquí, si no me voy a Valencia capital, mal lo tengo.

Que disfrutes mucho de esas brooks, durante muchos kms.

Besitos.

Ps: ah...y que para nada me ha molestado el chiste, tontín...que me he reído al leerlo, hombre.

16:53  
Blogger Neke said...

Me alegro de que estés recuperado y de tener con quien compartir el hecho de que me suene mal la palabra entreno por mucho que se empeñen en repetirla por todos lados.

En cuanto al problema para encontrar material especializado, lamentablemente se extiende a mas de un campo. Si no es mucho preguntar, ¿dónde las has conseguido finalmente? ¿Pineda?.

23:19  
Blogger anita (la gurisa) said...

pasan Syl... pero no dejan Brooks! jaja!

18:44  
Anonymous Anónimo said...

Que le hagas muchos Kilómetros a esas zapatillas, enhorabuena por ellas. Coincido contigo en que la palabra entreno, tampoco me gusta y tampoco la utilizo.

21:04  
Blogger kimonojaen said...

Bueno, veo que a más de uno no le gustan las "palabrejas" esas.
Ana, ¿qué marcas se gastan por tu país?. Brooks es americana y no sé si eres de Buenos Aires, se supone en las capitales de importancia algo de material tecnico debe de haber.
Silv: gracias, me has aliviado bastante...
Nekerun: siento decirte que en Pineda No. He ido varias veces e intentan venderte SIEMPRE New Balance. No es que no sea buena marca, al contrario, es de las mejores, creo que las próximas que me compre serán de esa marca, pero mi opinión es que en una tienda como es Pineda, especializada en el ramo, debería de darte más opciones.
Bueno, en definitiva, las he comprado por internet,y te puedo asegurar que me ha sorprendido la comodad y facilidad para hacerlo. Si quieres más detalles, te los cuento.

08:35  
Blogger anita (la gurisa) said...

acá en Buenos Aires, lo mas "raro" que hay son las mizuno, no se pasa de las clasicas Nike, reebok, puma, converse, adidas, asics y alguna otra mas pero tampocó tanto...

13:47  
Blogger Santi Palillo said...

No te creas que las Brooks son tan conocidas, en Madrid, con lo que es para estas cosas, no llevan tanto tiempo.

Tiene fama de buenas, espero que las disfrutes y nos digas que tal por si acaso las próximas...

23:56  

Publicar un comentario

<< Home