Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

martes, febrero 13, 2007

ABSOLUCION PARA EL SIGMA¡¡¡


Ayudadle, está en peligro de muerte. Yo voy a ser el verdugo, el ejecutor. Mira que estoy en contra de la máxima condena y de la violencia, pero mucha ayuda necesita esta cacharro para que salga del corredor de la muerte.
Lo compré en septiembre. Empezó a funcionar bien, pero duró tres días. Lo llevé a la tienda y me cambiaron la cinta. A partir de ahí, todo perfecto. Cierto es que estuve más de un mes parado por las cosillas que ma pasaron en aquella época...
Bueno el caso es que llevo una semana que el jodío no recibe las pulsaciones. Le he cambiado la pila a la cinta 3 veces; lo mojo, lo requetemojo, lo apago, lo enciendo, lo vuelvo a apagar...., y nada, no hay forma de que capte ni una mísera palpitación de mi corazón... Lo única que me falta es cambiarle la pila al reloj, pero no da síntomas de tener poca carga....
¿Podéis ayudarle?

El sábado salí y completé 58 minutos, una parte de los cuales a ritmo vivillo. Bastante bien. Ayer lunes hice el mismo recorrido en 1 hora y 1 minuto, casi igual, un poco más cansadillo, pero es que el recorrido que suelo hacer incluye una cuesta bastante durilla.

9 Comments:

Blogger Syl said...

A ver si se te ha parao el corazón y aún no te has dao cuenta!

joder...pues vaya putada con el sigma...yo también tengo uno igual desde hace mucho y aunque no lo gasto, sigue funcionando bien...

me sabe mal no tener la solución para que no acabes con él...que eso de estar en el corredor de la muerte, no se lo deseo ni a un pulsómetro.

Besitos Kimonillo.

13:49  
Blogger kimonojaen said...

Sor: Esa fue mi primera sospecha, pero con el nivel que tengo lo notaba claramente golpeando mi pecho. A lo mejor es que es demasiado bueno que no quiere enseñarme el nivel de pulsaciones que tengo hasta que no esté a un nivel decente. Por cierto felicidades por tus andanzas correriles sevillas¡¡

P.D.: Creo haberte leído por ahí que tienes un gps de esos muy pijo. Anda, infórmame cuando puedas, a ver si habo un plan renove¡¡

14:21  
Blogger La Flaca Bohemia said...

Kimonojaen, yo compré uno marca Nike y le pasó lo mismo. La cinta no sirvió para nada. La tiré a un riachuelo hace mucho tiempo y ahora sólo me queda el reloj. Me tomo las pulsaciones a la antigua, dos dedos en mi cuello!!!!

Saludos!

16:03  
Blogger Marcelo said...

No me asusten. Hace solo 3 dias que me regalaron un pulsometro y hasta ahora funciona de pelos.
Mire el manual del mio y solo dice que si no recibe señal te lo coloques bien... no es de gran ayuda eso. Estos de Nike se creen que uno es idiota o que?

17:21  
Blogger Santi Palillo said...

Yo hago como la flaca simplona, me tomo las pulsaciones a la antigua pero en la muñeca, por ahora no he necesitado pilas nuevas.

20:18  
Blogger J. G. said...

Buenas salidas haces ya amigo.

Hay que seguir subiendo.

22:07  
Blogger Syl said...

Kimonillo y tú recuerdas donde me has leído hablar de él?...es que escribí en el blog de alguien y no tengo ni idea de quien era...(lo confundí después con neke)...soy doña despistes.

Pues si, tengo el forerunner305 que aparte de gps también es pulsómetro. La verdad es que es una caña...pero yo no sé manejarlo todavía muy bien (vamos, ni papa).

Sé que se pueden hacer infinidad de cosas...por lo que he leído por ahí...pero yo solo lo utilizo para saber la distancia y velocidad que corro en todo momento.
Simple curiosidad...y simple pijería la mía con los aparatos modernos.

Besitos.

12:55  
Blogger kimonojaen said...

Syl: No, la verdad es que no sé si te lo he leido en el blog tuyo, de un tercero, en el foro,....yo que sé, ya sabes que los internautas somos muy promiscuos...

13:49  
Blogger Neke said...

Kimono, te puse algo al respecto en un hilo en mi blog. No se si nunca te ha funcionado o es que lo hizo alguna vez y ahora se ha cansado de hacerlo. Si es lo último, siempre existe la posibilidad de que sea la pila del emisor (banda del pecho). En cualquier caso, podemos probar con mi banda/receptor a ver que es lo que falla.

11:20  

Publicar un comentario

<< Home