Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

viernes, febrero 16, 2007

IUVI FORTI


Parece un grupo matones, pero no lo es. UB 40, "iuvi forti", banda inglesa de música reggae. Ayer los puse en mi salida. 1 hora y3 minutos. Terminé bastante flojete. Ese mismo recorrido lo he hecho alguna vez en 5 minutos menos. Pero bueno, estoy en fase de acumulación, de rodar y rodar. Con la ayer ya llevo 3 salidas esta semana, todo un récord para mí teniendo en cuenta todas las obligaciones familiares que tengo. La mitad de mi carrera se la debo a mi mujer, Pilar, aunque ella no salga a correr.
Por cierto, es curioso que llevo varios días con el gemelo o sóleo o los ligeramente tocado, y tras las salida de ayer se me ha pasado la molestio. ¿Cuando me duela el femoral qué tengo que hacer, series?

4 Comments:

Blogger Syl said...

madre mía!!! los UB40!!...tú en tu linea con los antepasados, eh???...

muy buenos, la verdad...yo fui muy forofa de ellos hará cosa de...puf...ni lo sé...15 años o así digo yo...

También a mi a veces me pasa, me duele algo, corro...y adiós muy buenas...Igual es el cuerpo que necesita marchita y te la pide a su manera.

Besitos.

12:48  
Blogger kimonojaen said...

Pero bueno, sor, qué quieres, que escuche al canto del loco ese¡¡, que también lo escucho, no creas, tampoco soy tan viejo¡¡. O es que acaso el canto gregoriano, del que tú eres forofa?, está en el top ten de novedades discográficas? jajajajja...

P.D.: en cualquier caso, yo tengo una máxima, extraída de una canción del grupo "jurásico" Golpes Bajos. En la canción "escenas olvidadas", Germán Coppini hacía lacónicamente referencia al amor de su novia: "solamente me amará si son paralelos los vaivenes....". Interprétese como se quiera....

12:55  
Blogger Marcelo said...

Es la unica banda de reagge que puedo soportar... un poco.
Estuvieron tocando en Argentina en estos dias.

22:27  
Blogger Syl said...

kimonillo, uys los cantos gregorianos...calla hombre calla...que mi estado monjil es de clausura y todos esos que cantan son tíos!!!!...

besitos.

16:52  

Publicar un comentario

<< Home