Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

jueves, enero 25, 2007

THE SMITHS

Pasó ya la resaca sanantoniana. Antes de nada, agraceder todos mensajes de apoyo que recibí en el post/ladrillo anterior. La verdad es que me puse a escribir y escribir y sin darme cuenta por poco termino la trilogía del Señor de los Anillos.
He leído por ahí a los amigos internautas y parece que la mayoría tienen algo en común: quieren más, quieren preparase para más distancia. Perezoso se lo está pensando, pero es que Nekerun ya está liado con el nuevo plan. ¡¡Vaya máquina, el tío¡¡.
Yo no me he marcado ninguna meta ni a corto ni a medio plazo. Sí quiero acumular kilómetros, lo de San Antón me dejó tocado. Estuve mucho tiempo parado y me pasó factura, ya sabéis.
El domingo y el martes pasados salí por la tarde y en los dos días hice aproximadamente 45 minutos de carrera, apretando un poquillo al final de cada salida. Me encontré bastante bien. Creo que la calidad la voy a dejar para más adelante. Quiero hacer trabajo de base.
Buscando por ahí entre mi música, encontré a The smiths, fabuloso grupo británico post-punk de los 80. No es que yo haya sido punk ni nada por el estilo, pero esa es mi época y la música de esa época es la mía. Corriendo con the smiths parece que te cansas menos, jaja,. Bueno también escuché la canción de Enya de la banda sonora de la película Gladiator, magnífica tambié para correr. Alguna más oí, no me acuerdo. Ya os lo iré comentando.

2 Comments:

Blogger Neke said...

Totalmente de acuerdo, creo que lo que te hace falta es acumular un buen montón de kilómetros tranquilos, que del entrenamiento de calidad ya abrá tiempo.

En cuando lo de máquina, como no sea de vapor, de esas de las antiguas, jajajajaja.

22:56  
Blogger anita (la gurisa) said...

enya me encanta! the smiths la verdad que no los tengo... o por el momento no me acuerdo de ellos...

saludos!

01:39  

Publicar un comentario

<< Home