Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

lunes, abril 30, 2007

RALENTÍ ALTO

Fiel a mi poca formalidad, vuelvo a escribir una semana después. Ya no voy a decir más el poco tiempo que tengo y lo difícil que tengo esto de escribir.
La semana pasada salí tres veces a correr: lunes, jueves y sábado. El lunes y el jueves hice aproximadamente 50 minutos a trote muy lento. Las pulsaciones las tenía demasiado altas, casi no bajaba de 150, y eso que iba casi andando. No sé si será la primavera, el stress, el estado de forma....
Sin embargo, la salida del sábado fue otra cosa; también empecé con las pulsaciones disparadas desde el principio, pero me fui entonando y casi sin darme cuenta hice 1 hora y 20 minutos. Creo que es el récord, que no había corrido más antes.
No sé por qué tengo el "ralentí alto"....

Ya os hablaré del nuevo ser que ya habita en mi morada....... (JAJAJAJAJAJ)....¡¡VAYA TELA¡¡

1 Comments:

Blogger anita (la gurisa) said...

nuevo ser? bueeeno... esperaremos!!!

16:59  

Publicar un comentario

<< Home