Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

viernes, marzo 30, 2007

SEMANA SANTA CAÑERA


Posiblemente hoy sea el último post hasta después de la Semana Santa. No, no es que me va de viaje. Voy a estar toda la semana de vacaciones pero no voy a viajar. ¿Planes?: atléticos ninguno. En realidad todavía no me he planteado seguir ningún plan específico, sigo acumulando kilómetros y minutos.
En cuanto al plan para la Semana Santa, preveo que será "cañero", en un doble sentido: pienso salir más días de lo que hasta ahora he hecho, en concreto espero trotar 5 días. Y cañero también porque iremos a ver procesiones con los niños, y a tomarnos unas cañitas si nos dejan. Si nos dejan los niños y si nos dejan los bares entrar con ellos, jajajaj.
Pues nada, desde aquí saludar a todos y desearos que paséis una feliz semana. Voy a concretar algunos saludos:
Perezoso: que trotes mucho y que descanses todo lo que puedas
Nekerun: que cuides mucho el fore, de tí depende que me compre uno. Cuando me comentes las virguerías que haces con él me ayudarás a dar el paso.
Palillo: no paras, macho, cada día escribes un post desde un sitio diferente.¡¡
Syl: que tía¡¡, es la caña¡¡, siempre tiene un ratillo para visitarme. Conciéndote, necesitarás un mes santo en vez de una semana para hacer todo lo que tengas programado.

FELIZ SEMANA¡¡

9 Comments:

Blogger Syl said...

Ojalá tuviese yo un mes santo...o dos!!!...pero no chiquillo, lo mío será más corto...y encima empezará más tarde.
Aquí en Valencia las vacaciones son diferentes y empiezan el jueves santo (día 5) y acaban el martes 17, (tras la 2ª pascua...somos así de chulos y tenemos dos).

Pasalo muy bien...disfruta de esos 5 días de carrera, de los bares y hasta de las procesiones.

Besitos.

16:50  
Blogger Syl said...

Ojalá tuviese yo un mes santo...o dos!!!...pero no chiquillo, lo mío será más corto...y encima empezará más tarde.
Aquí en Valencia las vacaciones son diferentes y empiezan el jueves santo (día 5) y acaban el martes 17, (tras la 2ª pascua...somos así de chulos y tenemos dos).

Pasalo muy bien...disfruta de esos 5 días de carrera, de los bares y hasta de las procesiones.

Besitos.

16:50  
Blogger Syl said...

joder...sorry...que me he repetío como el ajo...

16:51  
Blogger Neke said...

A divertirse compañero, yo a ver si empiezo a moverme otra vez.

Saludos.

16:58  
Blogger J. G. said...

Pues la primera procesión ha pinchado y nadie sabe por qué :-)

Saludos.

20:18  
Blogger J. G. said...

Y a los que se casan como syulvie felicidades y enhorabuena.

20:20  
Blogger Syl said...

Pero quien leches ha dicho que me caso yo???...

Que noooooooooooo...que yo no me caso ni atandome a un altar!!!!!!!...

jesus, te han engañao.

Besitos.

09:33  
Blogger J. G. said...

Te juro sylvie que lo he leído en algún lugar. Pero ahora no lo encuentro.

Saludos.

22:39  
Blogger Santi Palillo said...

Espero que lo hayas pasado cañeramente, yo he estado entrenando por la costa alicantina y esta mañana me he dado una buena tunda ya en Madrid.

¿Qué Sylvie se ha casado? ;-)

20:28  

Publicar un comentario

<< Home