Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

lunes, abril 09, 2007

OBJETIVO PASADO POR AGUA

Ya comenté en su momento que mi objetivo esta semana santa era salir 5 días. Lo cumplí;estuvo pasado por agua en su interpretación literal. Las 5 veces me mojé.
De todos es sabido que la semana fue inclemente en lo que a meteorología se refiere. En Jaén en concreto sólo han salido dos procesiones creo, el Domingo de Ramos y el de Resurrección, al principio y al final.
Fue curioso que en mis salidas, cuando llegaba al punto más lejano me encontaba con el nubarrón de lluvia y al volver al punto de partida me acompañaba totalmente hasta llegar a mi casa.
Bueno, espero que lo hayáis pasado todos bien.
Nos vemos por aquí

2 Comments:

Blogger Syl said...

Me alegro de que hayas hecho lo planeado.
Si es que al final hasta vas a ser constante y todo, teniendo mil y pico responsabilidades.
Por almería sólo llovió el jueves y el viernes, por lo que me mojé solo un día.

Besitos.

Ps. de paso, una colleja para el puñetero del santipalillo.

13:35  
Blogger Marcelo said...

5 dias seguidos? no es demasiado?

20:01  

Publicar un comentario

<< Home