Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

lunes, abril 23, 2007

NO ME LO CREO

No puede ser que el pasado viernes no llegara a 10.000 visitas en mi blog y hoy lunes esté a punto de llegar a las 16.000. ¿Que me han leído 5.000 personas este fin de semana, y más ahora que casi no escribo? No me lo creo. Algún error de la página del blog habrá habido, porque no me lo creo..
Sigo con los problemillas para poder entrar más asiduamente en el blog. Mira que esfuerzos para hacerlo, pero me resulta del todo imposible.
La semana pasado sólo pude salir 2 días, martes y jueves. El martes estuve 1 hora, pero con las pulsaciones muy altas. El jueves salí también unos 57 minutos , en plan muy tranquilo, y las pulsaciones fueron normales.
Bueno vamos a ver si esta semana resulta un poco más tranquila, aunque no lo creo.
Os adelanto una sopresita..... un ser extraño se acerca a mi casa.....

3 Comments:

Blogger Syl said...

Toda la red cibernética se volvió loca este finde y decidió visitar tu blog!!!...no le des más vueltas, famoso que te has hecho...qué quieres??...
Yo no me he fijado, la verdad es que el contador ese lo tengo tan "allá" abajo, que no lo miro nunca.

Tú escribe cuando puedas y te apetecezca, que aquí obligaciones las justas (más bien, ninguna).

Cuidate. Besitos.

13:25  
Blogger J. G. said...

Pues a mí que pasaba ya de 86.000 visitas he bajado a 3.000.

Parece que alguien ha hecho reparto.

Espero que ese ser extraño no sea yo, ya que corro por donde vives ultimamente..-)

22:27  
Blogger anita (la gurisa) said...

Y porque no te lo crees? hay muchisima gente que pasa lee y por falta de tiempo no deja su huella.... besos!!!

16:59  

Publicar un comentario

<< Home