Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

lunes, abril 16, 2007

NI CALVO NI DOS PELUCAS

Pues eso, que en la Semana Santa salí a correr 5 días, y en esta que acabamos de dejar sólo lo hice en dos ocasiones..
Me ha sido totalmente imposible salir más, ni siquiera en el fin de semana. Tampoco he podido entrar en el blog, estoy saturado. Pero sí que entro a leer a mis amigos internautas siempre que puedo...
Ahora también nos ha surgido un problema con mi hijo mayor. Los resultados de las notas de este trimestre han sido catastróficos...
Estamos intentando averiguar qué es lo que le pasa, ¡¡bendita pubertad y benditas hormonas¡¡¡
Tenemos un nuevo frente abierto....

3 Comments:

Blogger Syl said...

ays la pubertad y las notas...qué malas amigas son!!!...
ánimo y paciencia con ese nuevo frente, que es de los complicaos.

besitos.

12:01  
Blogger kimonojaen said...

Gracias, syl, la verdad es que estamos bastante preocupados. Estamos intentando asesorarnos para ayudarle en todo lo que podamos, pero llevas razón es muy difícil, y más con todos los problemas que tenemos....

12:15  
Blogger Santi Palillo said...

Yo tuve una pubertad malísima ;-) ánimo y suerte para que consigáis dar con la tecla, son edades difíciles pero pasan, sobre todo comprensión y toneladas de paciencia pero también mano firme.

12:57  

Publicar un comentario

<< Home