Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

viernes, diciembre 15, 2006

¡¡CUMPLE-BLOGGER FELIZ¡¡¡

Hoy se cumple un año de la primera entrada en este blog. También por estas fechas del año 05 empecé mis aventuras trotoneras. Espero seguir bastantes años con las dos cosas. ¿Con qué me quedo de este tiempo? Con la amistad. Primero los amigos que he conocido, a ninguno físicamente, algo que creo que haré en breve tiempo. Y segundo con la sensación de libertad que te proporciona el correr

7 Comments:

Blogger La Flaca Bohemia said...

En hora buena! Que sigas recorriendo el asfalto real y el virtual!!!

Un abrazo navideño!

17:58  
Blogger J. G. said...

Feliz cumpleaños.

12:51  
Blogger Neke said...

Felicidades, aunque sea con tres días de retraso. Mira tu el novato entre todos los novatos, jajajajaja, a mi todavía me quedan unos meses para hablar de cumpleaños.

08:56  
Blogger Plum Tachimowsky said...

Felicidades ;-)
Salud. PLUM

14:34  
Blogger Santi Palillo said...

Enhorabuena kimonojaen.

19:06  
Blogger anita (la gurisa) said...

felices felices..:!!!

03:49  
Blogger kimonojaen said...

Pues eso, que gracias a todos.

08:35  

Publicar un comentario

<< Home