Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

miércoles, enero 10, 2007

ESPERANZAS Y TEMORES

O lo que es lo mismo, "Hopes and fears", nombre del primer disco del grupo británico Keane. Ese disco fue el elegido para estrenar el reproductor mp3 que me trajeron los reyes magos. No lo escogí adrede, fue por puro azar.
Esta Navidad ha sido movidita, en el sentido literal de la palabra. En primer lugar, tuve un pequeño accidente con el coche en las calles de Jaén, menos mal que iba sólo, no llevaba a los pequeños. El coche lleva ya una semana en el taller. Todo fue un gran susto, pero las molestias y trastornos que causan un accidente también son a tener en cuenta.
También me ha pasado algo que no me ha ocurrido en la vida. Me puse malo, con gripe, dos veces, un día en la semana de navidad y otro día en la semana de año nuevo. Lo normal es que cuando pille un trancazo me dure dos o tres días, pero esta vez no fue así. Las consecuencias de ello han sido que las salidas a correr han sido muy limitadas. Eso terminó de darle la puntilla a mi participación en la San Antón.
Ya estoy volviendo a la normalidad. Ya estamos de nuevo en el trabajo y estamos recuperando las salidas periódicas. Ayer tarde corrí 48 minutos. Cansado, muy cansado, ese era uno de mis "temores", pero contento porque seguimos avanzando. Esa es una de mis esperanzas.

5 Comments:

Blogger La Flaca Bohemia said...

Qu bueno que no fue tan grav lo de tu coche! Lo de la gripe, aquí en Venezuela no se sale de una, yo estoy comenzando y la verdad que salir a correr así es imposible!

Saludos!

12:59  
Blogger kimonojaen said...

Encantado de saludarte de nuevo, amiga venezolanza. ¡¡Feliz año nuevo y que te mejores¡¡

14:40  
Blogger J. G. said...

Si no corres la San Antón por los motivos que cuentas se entiende.

`Pero no por el tiempo que eres capaz de correr, esta tarde he corrido algo similar. Puedes planteártelo como yo el año pasado ir con dos amigos delante de la ambulancia.

Igualmente haz lo que mejor veas sin hacerme ningún caso, ya que es un mero parecer. La gripe da miedo, ya que te deja muy tocado, yo por eso me vacuno, ya que aunque no estoy en factor de riesgo máximo, sí me relaciono con mucha gente de público en mi trabajo y eso siempre es arriesgarse. Lo del accidente mejor que no sea nada.

Saludos.

22:26  
Blogger Santi Palillo said...

Si puedes correr 45 minutos puedes con la San Antón, no te puedes perder esa joya de las carreras populares.

12:03  
Blogger J. G. said...

Anímate, que aquí tienes amigos invisibles que se harán visibles esa tarde para correr, trotar incluso hacerla a pie si hace falta, y luego nos iremos a cenar todos y reirnos un rato.

Si quieres mi correo y hablamos en privado incluso por teléfono es:

garridodelatorre@yahoo.es

o sarastro1@gmail.com

Saludos y anímate hombre. En el peor de los casos si no corres podemos quedar en meta y te vienes con nosotros.

20:41  

Publicar un comentario

<< Home