Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

martes, diciembre 05, 2006

ROBO, HURTO, VANDALISMO....

Cuando entran en tu casa, cometen destrozos y se llevan todo lo que pillen, es robo.
Cuando entran en tu casa, no cometendestrozos y se llevan todo lo que pillen, es hurto.
El vandalismo no sé qué es, pero estoy seguro que lo cometieron contra mí el pasado sábado por la tarde cuando entraron a robar en mi casa. Salí dos horas a llevar a la niña a un cumpleaños, me llevé también al pequeño, el mayor estaba jugando al fútbol. Mi mujer estaba de viaje ese día.
Al volver, la casa destartalada, las joyas volatilizadas y lo que es peor, mis hijos con un miedo en el cuerpo que sepa Dios cuando se le va a pasar.

De correr, nada de nada, si acaso corrí fue a la comisaría.

4 Comments:

Blogger J. G. said...

No hay convocatoria oficial de la San Antón que yo sepa, simplemente está preanunciada, a partir de entonces sí podrás. Generalmente otros años se abre el plazo tras el puente o días antes de navidad. El año pasado me apunté el día de la lotería y llevaba abierto el plazo muy poco.

Ya te enterarás.

Saludos.

18:37  
Blogger J. G. said...

Respecto al post, estás hablando de vandalismo y de robo, nunca de hurto, ya que este se cataloga como "robo al descuido" es decir sería hurto si te hubieses dejado la puerta abierta, el dinero a la vista, etc.

Algo así hizo el Dioni y por eso le fue tan bien, en estos casos el importe de lo robado es lo de menos sino el modo de realizarlo. Siemple hablando mirando el sistema legal.

Reprochable en cualquier caso, y mira paciencia, que nadie está libre. Por lo visto el ordenador sigue vivo.

Un saludo.

18:40  
Blogger Santi Palillo said...

Qué mal rollo generan esas situaciones, siento que te haya tocado la china.

Lo principal es que la familia os recuperéis pronto del disgusto y lo olvidéis.

Ánimo Kimonojaen.

13:51  
Blogger anita (la gurisa) said...

Espero que tus niños se recuperen pronto!!! que eso es lo principal, después están las correrias.

Ánimo!!!

saludos porteños!!!

14:25  

Publicar un comentario

<< Home