Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

lunes, diciembre 11, 2006

AGUJETAS MENTALES

39 minutos fueron más que suficientes para que me sintiera totalmente reconfortado. Ayer domingo, tarde fresca tirando a fría, mallas paqueteras enfundadas y camisa técnica de manga larga y a trotar.
La semana pasada salí dos veces antes de la salida de ayer. Esas dos veces no hice más de 25 minutos. Reconozco que tenía miedo. No el miedo por el robo en mi casa, que también lo tengo todavía sobre todo por los míos, sino miedo a esforzarme más de la cuenta después de haber estado más de un mes en el dique seco por problemas médicos. Por cierto, parece que ya van remitiendo.
Bueno a lo que iba, respecto de la salida deayer tenía más a las "agujetas mentales" que a las físicas. Pero pensé que alguna vez tendría que romper la barrera de la media hora y así lo hice. 39 minutos y todo perfecto.
La san Antón está inalcanzable, pero más se perdió en Cuba.

5 Comments:

Blogger Santi Palillo said...

Kimonojaén, si ayer has sido capaz de correr 39 minutos la San Antón está totalmente a tu alcance, ¡pero si queda más de un mes!.

Anímate porque con un poquito de constancia en las salidas puedes hacerla perfectamente, con lo que anima ese ambiente increíble.

16:40  
Blogger J. G. said...

Anímate que yo creo que cuando la corrí no llegué a cuarenta minutos en los entrenos, ni a los nueve kilómetros. Además puedes contar conmigo para acompañarte despacio. Es una carrera para disfrutarla y pasarlo bien.

23:33  
Blogger kimonojaen said...

Gracias por vuestro apoyo. Todavía no sé lo que haré. En cualquier caso, vuestros mensajes me demuestran que parte los objetivos que buscamos en las carreras en particular y en el mundo trotonero en general ya están logrados.

08:18  
Anonymous Anónimo said...

Kimo lo del robo es terrible. Qué mal se siente uno cuando le roban algo, y peor si se meten en la casa. Me pasó hace años. En mi caso también hubo cuestionamiento con respecto a hurto o robo, porque se metieron por una ventana y no hubo muchas señales de entrar por la fuerza que es lo que se necesita para demostrar robo.

Espero que sigas incrementando los entrenos y olvides las agujetas.

17:29  
Blogger La Flaca Bohemia said...

Hola Kimonojaem! Primera vez que entro en tu blog y me encantó. Lo agregué a la lista de mis blog de corredores! Siento mucho lo del robo, pero que bueno que todos están bien! Yo llevo corriendo como 6 meses y me confieso una adicta! Volveré por aquí!

Saludos!

14:05  

Publicar un comentario

<< Home