Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

viernes, febrero 17, 2006

MÁS DISTANCIA EN MISMO TIEMPO IGUAL A PROGRESO

Vamos a ver, una sencilla regla de tres (para algo me tenía que servir la Universidad), me dice que si hago el mismo recorrido, bueno un poco más que el mismo recorrido, en menos tiempo, la respuesta es que he incrementado mi ritmo de carrera, o mi nivel de correr o como se llame.
Conclusión: estoy progresando. Bueno, bueno, vamos bien¡¡

Eso paso ayer jueves: hice los mismos 44 minutos que el martes, pero aumenté el circuito que suelo hacer. Circuito urbano, eso sí, porque en Jaén, no hay ningún recorrido que no sea de asfalto medio decente. Ya sé que el asfalto es lo más duro que hay para el cuerpo, y la verdades es que el soleo o el tendón de atrás del tobillo, o como se llame lo tengo un poco cargado. Siempre estiro antes y sobre todo, después de salir a correr, pero como en estas lides sou autodidacta, miro por aquí, pregunto por allá, la verdad es que no sé si lo estaré haciendo bien o no.

En resumidas cuentas, la cosa va bien, voy progresando, tanto en cantidad como en calidad.
El lunes veremos qué me depara el fin de semana. Si alguien lee esto, que espero que sí, le deseo lo mejor: feliz finde.

2 Comments:

Blogger J. G. said...

A esas conclusiones llegó yo a diario en la Vía Verde.

Saludos.

23:47  
Anonymous Anónimo said...

yo empeze hace un mes a correr despues de tres años,estoy haciendo el kilometro a 5,55.
creo que no esta mal, el sabado pasado hice un 10.000 en una hora
pero las pulsaciones las llevo a una media de 165-170,y unpoco fatigado. buena suerte y buen fin de semana.

14:39  

Publicar un comentario

<< Home