PRIMERA COMUNION

Yo no sé si seré alérgico o no, pero lo más seguro es que sí. Hombre, viviendo en Jaén, donde millones de olivos (bueno, en Jaén al árbol que da la aceituna le decimos oliva) escupen como locos toneladas de granos de polen y teniendo todo el día los ojos al rojo vivo y la nariz completamente atascada, creo que algo de alergia debo de tener. No estoy al nivel que algunas de las personas que conozco, que no pueden salir a la calle porque se asfixia, que van con mascarilla hasta el cuarto de baño...
Bueno, ayer domingo estuve de comunión . La hija de la prima de mi mujer recibía a Dios por primera vez, o al menos ese es el objetivo del acto, dicen.
Ese acto ha sido el culpable de que no hay podido salir a correr en todo el fin de semana. El sábado porque estuvimos de preparativos todo el santo día y el domingo, lógicamente, por el acto en sí con su correspondiente ágape.
Creo que el calor nos va a dar una pequeña tregua, que intentaré aprovechar para salir a trotar un poco. No, no nos llevamos bien al calor y yo, no..
3 Comments:
uys recibir a dios...como suena eso!!
pero tú también eres de Jaén??..joder...si es que no me entero de la misa la mitad (no la de la comunión, sino la de los blogs)...Como el nekerun entonces, que creía yo que era catalán (te cagas!).
Bueno, chico, lo que va delante va delante...cuando no se puede, no se puede...y si hoy puede ser...pues aprovechalo.
besitos.
Pues de Jaén y con alergia es de lo bueno lo mejor. Mientras no sea fuerte y se pueda soportar. y sobre todo, puedas seguir coriendo cuando el calor lo permita.
Anda que andas encaminada tú Sylvie. Yo no me entero mucho, pero veo que no soy el único.
Un saludo
Eres como yo, que tampoco me llevo bien con el calor, pásalo bien.
Publicar un comentario
<< Home