FUERA DE CONTROL

Ayer domingo se celebró la X carrera popular "La Educación por el Deporte", organizada por el colegio de mis hijos. Constaba de dos pruebas, una para los pequeños y otra senior de unos 4 kms aproximadamente.
El inicio de las carreras estaba establecido a las 10 de la mañana.
Llegamos todos a las 10 y 20, y no pudimos tomar la salida en ninguna de las dos .El fuera de control no fue a la llegada, como solemos hacer los atletas paquetes, sino a la salida, por llegar arde. Por lo menos mi hijo el mayor, que salió antes que nosotros de casa llegó justo a tiempo para tomar la salida.
No es fácil levantarse un domingo temprano y "acarrear" con los tres ....
Bueno, depués de la carrera hubo un velada festiva en el patio del colegio, en el que hubo bebidas y aperitivos gratis y sorteos de regalos, entre ellos tres bicicletas. ¿A que no sabéis a quien le tocó el último regalo de todos, la última bicicleta? A mi hijo el mayor, sí señor. Además de que un sorteo es eso, azar, tuvo más suerte todavía porque la persona que le había tocado no se encontraba en ese momento, y el número suplente era el de mi hijo.
Como yo no pude participar en la carrera, ya que estaba vestido de faena aproveché para irme a correr. Pilar y los niños se quedaron en la fiesta y eché mis 45 minutillos de trote. Calor, mucho calor, no puedo con él. Salí a correr a las 11 de la mañana y el sol pegaba de lo lindo.
Porque la bicicleta nos tocó después de mi trote, que si no la cojo y salgo con ella...... Quien sabe, a lo mejor este el el preludio de mi vida de duatleta.....
2 Comments:
Pues seguro que te encantaría...que la bicicleta engancha más de lo que parece.
Enhorabuena a tu peque por tan buena suerte...que disfrute mucho de su nueva bici.
Besitos.
Confirmo lo que dice Sylvie sobre la bici.
Publicar un comentario
<< Home