Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

viernes, noviembre 24, 2006

VOLVER A EMPEZAR

Ayer jueves me dio el médico el "alta trotonera". La sensación que experimento está a caballo entre miedo y expectación. Voy a volver a correr, eso es seguro, quizás mañana sábado empezaré. No me importa si he perdido la poca forma que tenía o si me van a salir agujetas o no.
Quiero "volver a empezar", tengo pensado trotar diez o quince minutos, si puedo, y luego a casita. Expectación porque ya estoy por aquí otra vez.
El lunes os cuento....

3 Comments:

Blogger J. G. said...

Pues despacio y sin agobios, y te digo que la San Antón (si lo deseas claro) la corres tranquila.

22:03  
Blogger Plum Tachimowsky said...

Animo, que de todo bache se sale, campeón
Salud. PLUM

22:57  
Blogger Santi Palillo said...

Ya he leído que cayeron 21 minutos, no está nada mal después de un parón, ahora poco a poco a recuperar.

21:51  

Publicar un comentario

<< Home