Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

lunes, octubre 09, 2006

NUEVAS RUTAS

El sábado pasado me decidí a recorrer una nueva ruta. Casi siempre hago el mismo recorrido con algunas variaciones dependiendo del tiempo y del cansancio que tenga en cada salida, pero el sábado tenía tiempo y quería hacer otro recorrido a priori más durillo.
En concreto subí la Avenida de Madrid desde más abajo de la discoteca Bariloche, desde el paso elevado que cruza la calle hasta la altura del parque. Giré a la derecha y tomé la calle Baeza, Ejército español, carretera de Córdoba, saliendo de la ciudad hasta la altura del parque de bomberos, conde giré a la derecha para bajar todo el Gran Eje, Hermanos Pinzón, Paseo de la Estación, Bulevar hasta punto de destino.
No me pareció tan duro. Creía que la subida por Ejercito Español y carretera de cordoba iba a ser más dura, lo fue pero no tanto.
Hice el recorrido en 52 minutos aprox. con una distancia de 8.301 pasos.
Lo de los pasos todavía no me convence mucho. Tampoco tengo tiempo de subir a la pista de atletismo de la salobreja para calibrar el podómetro. A ver si el amigo Nekerum me da de nuevo su ruta de 7 km. , me la dió en su momento pero no la conservo ni tampoco sé en qué post la puso.

3 Comments:

Blogger Santi Palillo said...

Calíbralo y saldrás de dudas, te va a llevar cinco minutos.

14:32  
Anonymous Anónimo said...

Kimonojaen, la única forma de salir de esta duda en salir en el coche y medir la ruta con el cuenta km.

En mi blog tengo un enlace que es para medir rutas en los planos de Google Map (ver Route Mapping a la derecha) pero Jaen no sale en alta resolución y no te serviría (aunque vi parte de la ruta que describes aquí.)

Creo alguna vez haber visto un programa español para hacer lo mismo; puede ser que tenga los fotos aéreas de Jaen.

00:09  
Blogger Neke said...

Me imagino que ya no llego a tiempo de darte alguna pista, creeme que lo siente mucho, pero esto del cambio de vivienda me trae por la calle de la amargura y llevo unos días que tengo el blog abandonado.

Mi pulsómetro va estupendamente bien, es cierto que cuando pasas por lugares como transformadores, cables de alta tensión y en general sitios donde exista algún tipo de campo eletromagnético fuerte, el chisme se queda fuera de juego, pero vuelve a recuperarse en cuanto sales de la zona de influencia del campo en cuestión.

Es importante que no se te olvide mojar los sensores de la banda pectoral.

17:13  

Publicar un comentario

<< Home