Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

lunes, septiembre 18, 2006

SOLO O EN COMPAÑIA DE OTROS.

Creo recordar que es el título de una película española post transición en la que se relataba el famoso crimen de los Urquijo. Pero no tiene nada que ver con mi relato de hoy.
Siempre hay una primera vez en la vida. Todos hemos tenido una primera vez en todo: primera vez en el colegio, primer beso, primer desengaño, primera pérdida de un ser querido.
Todas las primeras veces se recuerdan de alguna manera, para bien o para mal.
Resulta que el pasado Viernes tuve una primera vez. Explico. Llevo aproximadamente un año en esto del correr. Tuve mi primera vez en la que corrí 10 minutos seguidos, tuve la primera vez que llegué a la hora corriendo.
A lo que iba, el Viernes fue la primera vez que corrí en compañia. El elegido fue mi hermano. No porque yo lo escogiera ni nada por el estilo. El también corre, aunque no vive en Jaén. Viene de vez en cuando y una de esas veces fue el pasado fin de semana.
Quedamos para correr el Viernes por la tarde. Salimos a las 8 y cuarto, más o menos. No había experimentado nunca una carrera con nadie. Hasta ahora siempre lo he hecho solo. ¿Impresiones? . E N C A N T A D O. La experiencia de compartir ritmos de carrera no la conocía, fue la primera vez.

Me sirvió en primer lugar para compartir 50 minutos con una persona muy querida para mi.(Ya hablaré de mi hermano otro día).

En segundo lugar comprobé que corro más de lo que yo creía correr. De hecho, el mismo recorrido que suelo hacer lo completé 8 minutos más rápido. Cogimos un ritmillo muy vivo para mí y la verdad es que aguanté todo el recorrido sin ningún cansancio extra.

En tercer lugar, me ha servido para amar aún más a este deporte.
Volveré a repetirlo. Sí ya sé que el amigo perezoso me ha invitado un monton de veces a salir e incluso a participar en alguna carrera, pero tengo motivos interiores, personales, con los que tengo que cumplir y esos motivos me dicen que por ahora tengo que seguir solo mi travesía. Le debo algo a alguien y la única forma de pagarle es ésta.
No quiero que nadie se enfade ni se moleste, no quiero parecer agrio ni desgradecido, al contrario.

4 Comments:

Blogger J. G. said...

No te preocupes, cumple con lo tuyo.

Saludos.

13:47  
Blogger Neke said...

Suele pasar cuando sales con alguien que es más rápido: él suele ir más lento, pero tu acabas corriendo más deprisa para terminar descubriendo que te tratas demasiado bien, porque en realidad podrías llevar un ritmo algo más vivo :-)

08:17  
Blogger Santi Palillo said...

Cada uno corre como le apetece o como debe, pero correr con un hermano bien merece la pena aunque te haga ir más deprisa que otros días.

14:48  
Anonymous Anónimo said...

don jose antonio zarzalejos nieto, hijo de DON JOSE ANTONIO ZARZALEJOS ALTARES, cesado en ABC

00:57  

Publicar un comentario

<< Home