Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

jueves, junio 29, 2006

"SON LAS COSAS DE LA VIDA......

".....son las cosas del querer, no ti'en fin ni principio, ni ti'en cómo ni por qué".

Parafraseando la famosa copla, que además dió título a una entretenida película, lo mismo le pasa a "las cosas del correr". Algunas cosas no se explican. Yo no me explico todavía cómo puedo estar más cansado un día de "descanso", como fue el de ayer miércoles, que un día de entrenamiento. Sigo saliendo por la mañana, a las 6 y estoy todo el día estupendamente, sin ningún problema, quizás un poco cansado por la tarde, pero es normal con las jornadas que me pego. Pero lo que no entiendo es como un día de descanso, que me levanto más tarde, que no hago esfuerzo físico en definitiva, que se supone que es para recuperar, estoy más cansado que nunca.

"....son las cosas del CORRER...."

4 Comments:

Blogger Santi Palillo said...

Pues eso las cosas del correr, haciendo silogismo barato:

El descanso es entrenamiento (dicen), el entrenamiento cansa,
luego el descanso cansa ;-)

Mañana a las 6:00 se te pasará todo.

14:21  
Blogger kimonojaen said...

Totalmente de acuerdo contigo, porque además, siguiendo el silogismo si el descnao es entremamiento, y el entrenamiento cansa, el descanso cansa y el ENTRENAMIENTO ES ENTRENAMIENTO. ¿Ves cómo lo he demostrado?jajajaja
Me alegra verte de nuevo por aquí.

14:45  
Blogger J. G. said...

¿De qué hablais que no me entero? ;-)

19:43  
Blogger Neke said...

Jesús, debe ser cosa del calor, jajajajajaja, anda que......

Venga Kimono, ¿tu no has oido eso de cuanto más duermo, más quiero?, pues eso ;-).

23:57  

Publicar un comentario

<< Home