Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

miércoles, mayo 31, 2006

6 A.M.


Hoy miércoles, me he levantado a las 6 menos cuarto de la mañana, y a las 6 en punto estaba en la calle corriendo.

Primera impresión: ¡¡es un gustazo¡¡. Correr con la ciudad sólo para tí, es una auténtica gozada. A esta hora es cuando de verdad, y no es sólo una frase hecha con la que encabezar un blog, compruebas la vida a pie de calle. Ver cómo van asomando tímidamente personas por sus portales para empezar la jornada. Compruebas cómo el río de coches mañaneros va aumentando su caudal en ciertas direcciones a medida que avanza el tiempo...
La temperatura es ideal para correr. Creo que a partir de ahora, con estos calores, lo voy a hacer más a menudo. Además, el resto del día siempre lo suelo tener bastante ocupado, sobre todo con mis tres vástagos.

Me ha gustado la experiencia.
Repetiré

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

llevo tres años saliendo 3 dias a las 06 de la mañana y te puedo asegurar que es una gozada, por más que quiero no puedo dejarlo. Aunque todos dicen que estoy loco por salir a esas horas. Espero que lo sigas disfrutando.

09:07  
Blogger kimonojaen said...

Gracias, anónimo un saludo. ¿Eres de Jaén?

10:21  
Blogger J. G. said...

A las siete quince de la mañana, me cruzo a un minigrupo mezcla del Gran Grupo Quiebrajano y del Gran Grupo Maratón Jaén.....y cuando los veo ya llevan una hora corriendo.

Apúntate con ellos, son de lo mejor de Jaén.

17:54  
Anonymous Anónimo said...

Yo lo estuve haciendo un invierno y no me quiero ni acordar, reconozco que tener todo para uno es un gustazo pero ¡qué frío pasé aquellos meses!.

En primavera como ahora es mucho más placentero, así tienes el resto del día para tus ocupaciones.

15:44  

Publicar un comentario

<< Home