Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

lunes, mayo 08, 2006

Recuperación.

Lo primero que estoy haciendo hoy lunes es escribir en el blog. Luego no me da tiempo a entrar y me pasa lo de la semana pasada, que sólo pude escribir un día, el martes. En ese último post explicaba que estaba cansado, que no tenía fuerzas para nada. Ya estoy recuperado, descansé de toda actividad física el martes y el miércoles.
El jueves hice spinning, y ya salía a correr el viernes. Fueron 46 minutos, a buen ritmo y con mejores sensaciones.
Pero lo mejor fue lo de ayer domingo: 1 hora y 6 minutos, mi récord personal de duración en carrera. También he batido el record de pérdida de peso, casi sin proponérmelo: 78 kilos, hay que recordar que allá por el pasado mes de octubre estaba en los 94...
Bueno, vamos por el buen camino....

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Caramba, menuda perdida de peso! Ademas las carreras se van alargando, felicidades y a seguir con el buen ritmo y constancia.

11:55  
Blogger will said...

FELICIDADES VAS POR EL BUEN CAMINO

17:19  

Publicar un comentario

<< Home