Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

martes, mayo 23, 2006

78 kilos


Desde que empecé mis andanzas runeras y poco después blogueras, he perdido casi 17 kilos. Allá por el mes de octubre la báscula marcaba 94,7 kilos y ahora está en 16, y kilos menos. ¿Estoy orgulloso? Bueno, orgullo no es exactamente lo que siento, sí alegría, porque los objetivos que me iba marcando se van cumpliendo.
El primero objetivo era perder peso: no voy a volver a contar la historia de mi operación de hernia de disco, el caso es que los médicos siempre me han recomendado no pasarme de peso,y aunque no soy lo que se dice bajo, mido 1,83, estar cerca de los 100 kilos no es precisamente recomendable.

El segundo objetivo era adquirir un poco de forma. Empecé a andar, sólo a andar, luego llegó el spinning que me ha hecho sudar durante todo el invierno, y un poco más tarde, surgió de repente, empecé a correr.

El caso es que ya puedo hacer una hora de trote sin muchos problemas. Con esos 17 kilos menos, el cuerpo se nota más ligero, sobre todo las rodillas.

En otro orden de cosas, me congratulo de que el amigo perezoso haya vuelto a la normalidad. Lo principal es que se recupere, la regularidad en el correr ya llegará. Mucho me temo que al final me tendrás que conocer "in person". Mucho me tengo que equivocar para que no nos veamos en la próxima San Antón. Por cierto, tenemos otro trotajaenero: el amigo Nekerun, que sé que andaba por estos lares desde hace algún tiempo pero que lo descrubrí hace poco.
Bueno espero escribir otra vez en menos tiempo del que lo he hecho ahor.

4 Comments:

Blogger J. G. said...

El Bartolo es un monte al lado de Benicasim (Castellón).

Jungla vive ahí, creo que en Castellón, y en julio se organiza una carrera que sale de Benicasim, sube el Bartolo y baja otra vez a Benicasim.

Yo quería correrla este año, pero....

19:42  
Blogger J. G. said...

El Bartolo es un monte al lado de Benicasim (Castellón).

Jungla vive ahí, creo que en Castellón, y en julio se organiza una carrera que sale de Benicasim, sube el Bartolo y baja otra vez a Benicasim.

Yo quería correrla este año, pero....

NOTA REPITO LA CONTESTACIÓN, PORQUE TU CONTADOR DE CONTESTACIONES NO SE MUEVE.

22:21  
Blogger Neke said...

Bueno kimono, si seguis insistiendo :-? tendremos que vernos todos en San Antón.....por dios que verguenza y yo con estos pelos, jajajajaja.

23:39  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena José María por esa bajada de peso y subida de salud, en su día hice lo mismo que tú, pesaba 97 kilos y me quedé en 76 pero lo hice antes de ponerme a correr, en 9 meses y solo con dieta y gimnasio; medimos lo mismo y ahora estoy intentando bajar de nuevo de los 80, me sobran unos cinco, espero conseguirlo este verano.

14:12  

Publicar un comentario

<< Home