CICLO INDOOR

Hace dos años, un poquito antes de empezar mi aventura trotonera, me apunté a un curso de ciclo indoor. Los resultados fueron fantásticos: perdí más de 15 kilos, me ayudó a recuperar un poquito la forma y lo más importante, me sirvió de catapulta para el mundo del correr.
Ahora me he vuelto a apuntar. Voy a ir tres veces por semana, hoy empiezo. Quiero compaginarlo con otras tres salidas semanales a correr. Veremos si lo consigo.
Así que ya me véis, esto es sólo el embrion de un futuro triatleta. Ya mismo me apunto a "piscinning", ¿o debo llamarlo "natación cubierta", por aquello del copirrait?
3 Comments:
yo fui durante 2 años a spinning y la verdad es que me encantaba...me lo pasaba de vicio con tanto subidón adrenalínico y encima acompañandolo con canciones...
disfrutalo.
besitos.
Yo estuve tres años yendo a spinning y la verdad que muy bien. Te mantiene en forma y sueltas muchas tensiones en la bici. Pero supongo que para el triatlón no es sufuciente. No es lo mismo pedalear con una bici que no se mueve que moverte por una carretera. Hay que saber dibujar las curvas y mover los platos. Ese es uno de los motivos porque no hagi triatlon aunqye me lo han propuesto algunos amigos.
Para triatlón es un buen inicio. Eso si... un poco de piscining te iria muy y muy bien. Para soltar patas, ganar confianza y bla bla bla.
Publicar un comentario
<< Home